Regionales

Encarnación: la Cámara de Comercio se desprende del “Ofertón”

cargando anuncio

Mirtha Montiel, la presidenta de la Cámara de Comercio Encarnacena, se mostró ofendida por la difamación que se observó con los volantes de un supuesto ofertón en la vecina ciudad, en la misma fecha que el festival de ventas que organiza anualmente la CCIP.

Encarnación: la Cámara de Comercio se desprende del “Ofertón”

Mirtha Montiel, la presidenta de la Cámara de Comercio Encarnacena, se mostró ofendida por la difamación que se observó con los volantes de un supuesto ofertón en la vecina ciudad, en la misma fecha que el festival de ventas que organiza anualmente la CCIP.POSADAS. Polémica entre comerciantes posadeños y encarnacenos por un evento de ofertas que se realizará en los días que comienza el “Black Friday” en Posadas.

Mirtha Montiel, la presidenta de la Cámara de Comercio Encarnacena dijo que el comunicado de prensa difundido en las redes sociales no tiene nada que ver con esa institución. Aseguró que es un acto “bochornoso” y el documento es “falso”.  “Es para crear cizaña”, insistió Montiel. “Vamos a investigar y denunciar”, agregó.

La Cámara de Comercio Encarnacena emitirá un comunicado,  ahora si oficial, repudiando la difamación en las redes sociales.

Sobre el “Oferton”, Montiel aclaró que hay eventos realizados a nivel nacional por la Cadena de Televisión Telefuturo. Los comerciantes aseguraron que no van a apoyar eventos que vayan en contra de la CCIP.JMM-JK

Comentarios