Regionales

Detuvieron a pareja narco en Ituzaingó

Fue a raíz de trabajos de investigación realizados por el Personal de Fuerza. El cabecilla realizaba las transacciones desde la cárcel. La ciudadana presentaba prisión domiciliaria.

Detuvieron a pareja narco en Ituzaingó

CORRIENTES. Gendarmería detuvo a una pareja que trasportaba 40 kilos 800 gramos de marihuana de forma oculta en un vehículo. El hecho tuvo lugar en la ciudad correntina de Ituzaingó.

El domingo, los efectivos pertenecientes al Escuadrón 47, Escuadrón 48 en conjunto con el personal de Región VI y las Unidades de Investigación, habiendo recibido información sobre el posible traslado de estupefaciente desde la zona de Misiones y Corrientes hacia la provincia de Buenos Aires el cual era coordinado por una persona que lideraba desde la cárcel, procedieron a instalar un operativo.

Los gendarmes mientras efectuaban el control sobre uno de los posibles pasos de la droga, en la Ruta Nacional N° 12, en el Peaje Riachuelo, detuvieron la marcha de una camioneta Renault Oroch, en el cual viajaban una mujer y un hombre. Al verificar los antecedentes de ambas personas, se pudo comprobar que la ciudadana tenía prisión domiciliaria.

Al continuar con la requisa del rodado, los uniformados hallaron en el sector del guarda barro trasero y debajo del volante del conductor 87 paquetes de diferentes tamaños que contenían un total de 40 kilos 800 gramos de cannabis sativa.

Intervino el Juzgado Federal de Corrientes N° 1, quien dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de la droga.JK

Comentarios
Más noticias