Regionales

Dos heridos por disparos en una escuela de Brasil

Dos adolescentes resultaron heridos este viernes después de que un alumno disparara en una escuela del sur de Brasil por un aparente caso de bullying, según informaron medios brasileños citando a fuentes de la Policía.

Dos heridos por disparos en una escuela de Brasil

Dos adolescentes resultaron heridos este viernes después de que un alumno disparara en una escuela del sur de Brasil por un aparente caso de bullying, según informaron medios brasileños citando a fuentes de la Policía.Uno de los heridos, de 15 años, iba a ser operado por una bala alojada cerca de la columna vertebral, según el portal «Globo». Otro joven, de 18 años, tuvo que ser tratado por una herida leve en una pierna.

El ataque ocurrió por la mañana en una escuela pública de la localidad de Medianeira, en el oeste del estado de Paraná.

El canal de noticias Globo News mostró un video grabado aparentemente con un celular, en el que se ve a adolescentes gritando de pánico y corriendo por la escuela.

El atacante es un muchacho de 15 años. Según informaciones de la Policía, el adolescente declaró tras ser detenido que era víctima de bullying en el colegio.

El atacante contó con el apoyo de un compañero. Tras su detención la Policía les decomisó a ambos un revólver, munición y un cuchillo, según «Globo». (DPA)

Leé también: Alerta por embarazadas y niños con obesidad vb

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales