Regionales

El papá de Loan sobre uno de los detenidos: “No me caía muy simpático”

cargando anuncio

José Peña expresó su desconfianza hacia Antonio Benítez, detenido e imputado en el caso. “No puede estar muerto, debe estar con alguien que se lo llevó”, afirmó.

Compartir
Compartir articulo
El papá de Loan sobre uno de los detenidos: “No me caía muy simpático”

José Peña, padre del nene desaparecido hace ocho días en 9 de Julio, Corrientes, expresó su desconfianza hacia Antonio Benítez, el tío que está detenido e imputado en el caso. “Nunca tuve mucho contacto con Antonio, no me caía muy simpático”, dijo José.

La policía correntina interrogó a la familia en repetidas oportunidades. “Nos preguntan siempre lo mismo y contamos lo mismo. Qué hicimos durante y después del almuerzo del jueves, cuando Loan desapareció. Además, quiero decir que es mentira que yo me quedé dormido después de comer. Siempre estuve despierto y escuchaba a los chicos jugando afuera de la casa. Siempre pensé que ahí estaba Loan”, aclaró José.

“Loan no tenía vínculo con casi nadie de ese almuerzo. Y al tío lo conocía, pero nada más, no había relación. Yo tampoco era su amigo, nunca tuve mucho contacto con él, tampoco me caía muy simpático”, reiteró José en un video difundido por el portal TN.

Comentarios