Regionales

Encarnación: antes del incendio robaron importante suma de dinero

La primera noticia fue la del incendio del edificio comunal de Encarnación, sin embargo se constató el faltante de 265 millones de Guaraníes junto con la desaparición de los discos duros de las cámaras de circuito cerrado.

Encarnación: antes del incendio robaron importante suma de dinero

La primera noticia fue la del incendio del edificio comunal de Encarnación, sin embargo se constató el faltante de 265 millones de Guaraníes junto con la desaparición de los discos duros de las cámaras de circuito cerrado.ENCARNACIÓN (PARAGUAY). Según los primeros datos, el incendio habría iniciado alrededor de las 02.00 de este domingo en las oficinas de Tesorería del edificio y fue controlado aproximadamente a las 05.00, informó el corresponsal Raúl Cortese. No hubo personas heridas.

Aparentemente, un guardia de seguridad se percató de la presencia de humo proveniente de uno de los extractores de aire y dio aviso a las unidades de Bomberos Voluntarios. Las sospechas apuntan a que el fuego fue intencionado.

Tras la inspección realizada al lugar, se constató el faltante de G. 265 millones junto con la desaparición de los discos duros de las cámaras de circuito cerrado.

El fuego consumió el sector de Tesorería, Departamento de Tránsito, Hacienda y demás oficinas administrativas que se encontraban situadas en la planta baja del edificio.

El intendente de la ciudad, Luis Yd, convocó a una reunión urgente y quedaron suspendidas todas las actividades previstas para el festejo de los 403 años de la localidad.

Leé también:

Se incendió la Municipalidad de Encarnación


Última Hora / vm.

Comentarios