Regionales

Encarnación: el incendio en el Shopping es el segundo caso en el circuito comercial

cargando anuncio

El Comisario Édgar Rotela dio detalles sobre el incendio que este jueves afectó al Shopping City de Encarnación. El fuego fue controlado por los bomberos tras más de una hora de trabajo. “La estructura edilicia está intacta”, aseguró. Sobre los saqueos, afirmó que sucedieron en dos locales que están ubicados en la parte exterior, antes de que llegara la policía.

Encarnación: el incendio en el Shopping es el segundo caso en el circuito comercial

El Comisario Édgar Rotela dio detalles sobre el incendio que este jueves afectó al Shopping City de Encarnación. El fuego fue controlado por los bomberos tras más de una hora de trabajo. “La estructura edilicia está intacta”, aseguró. Sobre los saqueos, afirmó que sucedieron en dos locales que están ubicados en la parte exterior, antes de que llegara la policía.ENCARNACIÓN. Este jueves al mediodía, un incendio de gran magnitud afectó a un local comercial de la ciudad vecina de Encarnación. Los Bomberos voluntarios trabajaron intensamente para controlar las llamas.

El siniestro ocurrió en el Shopping City, ubicado a unos 400 metros del puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El siniestro convocó a una gran cantidad de bomberos, ambulancias y curiosos.

En una entrevista compartida en el sitio Hoy.com.py, el Comisario Édgar Rotela brindó más detalles sobre el hecho. “Las llamas fueron controladas por los bomberos de Encarnación en una 1 hora 20 minutos. La estructura edilicia está intacta, pero obviamente hubo daños materiales”, indicó.Rotela aclaró que el local comercial no fue consumido en su totalidad y que según las declaraciones del propietario, el inicio del fuego fue en el primer piso del local.

¿Hubo saqueos?

Respecto a los supuestos saqueos que se habrían producido en medio del siniestro, el Comisario manifestó: “Los saqueos sucedieron en dos locales que están ubicados en la parte exterior, que no corresponden al shopping y alquilan terceras personas. Sufrieron despojos antes de que llegara la policía”.

Todo hace suponer, que algunos de los curiosos que circulaban por la zona aprovecharon el descuido de estos comerciales para robar algunos productos, sin embargo no hubo denuncias formales.

El dato

Por último, Rotela indicó que el incendio del Shopping City es el segundo caso en el circuito comercial encarnaceno, en el último tiempo.Leé también: Incendio en un shopping de Encarnación


vm.

Comentarios