Regionales

Encarnación: murió aplastado por un colectivo

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, un bus de la empresa Itapúa Poty al mando de Alejandro Villalba Leguizamón habría arrollado a Gregorio Francisco Benítez, quien falleció en el acto.

Encarnación: murió aplastado por un colectivo

ENCARNACIÓN, Paraguay. Un trágico accidente de tránsito se produjo en la Terminal de Ómnibus de la vecina ciudad, un bus de la empresa Itapúa Poty al mando de Alejandro Villalba Leguizamón habría arrollado a Gregorio Francisco Benítez, quien falleció en el acto.Según los primeros reportes, la víctima habría tropezado y caído al pavimento, mientras el conductor del ómnibus maniobraba para estacionar, momento en que por esa circunstancia quedó bajo las ruedas traseras del ómnibus y en consecuencia falleció al instante.

La víctima sería un indigente que se encontraba alcoholizado, manifestaron los trabajadores de la Terminal de Ómnibus a las autoridades intervinientes y hasta el momento tampoco se le ha ubicado a algún familiar para dar aviso. Intervinieron efectivos de la Comisaría 4 de Encarnación y del Ministerio Público, informó itapuanoticias.tvJK

Comentarios