Regionales

Encarnación: playas corren riesgo de no habilitarse

cargando anuncio

En horas de la tarde del lunes, el funcionario municipal Luis Yd Sánchez en compañía de una comitiva de concejales, visitaron las tres playas de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay, para verificar los trabajos que se debían realizar en la zona. Este martes podría haber novedades.

Encarnación: playas corren riesgo de no habilitarse

En horas de la tarde del lunes, el funcionario municipal Luis Yd Sánchez en compañía de una comitiva de concejales, visitaron las tres playas de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay, para verificar los trabajos que la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) debía realizar.

El ejecutivo manifestó a la prensa paraguaya que no encontró mejorías en la playa San José, en Mboi Ka’e desde el sábado las maquinarias están en paro y en Pacu cuá jamás llegaron. Esto generó la preocupación del ejecutivo, pues según la promesa de la Entidad, para el 15 de noviembre ya debería de culminar el trabajo de mantenimiento.

Para mañana, martes, Luis Yd, tiene previsto enviar una nota al director de la EBY, solicitando una respuesta a esta problemática, informó masencarnacion.

Comentarios