Regionales

Encontraron el cuerpo de Rogelio Schweig

cargando anuncio

Personal de Prefectura Naval encontró este domingo el cuerpo del hombre de 47 años, desaparecido tras caer con su camioneta en el arroyo Guazú, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina. El cuerpo de Schweig llegaría a Andresito este lunes al mediodía.

Encontraron el cuerpo de Rogelio Schweig

Tras cinco días de búsqueda, personal de Prefectura Naval encontró este domingo el cuerpo del hombre de 47 años, desaparecido tras caer con su camioneta en el arroyo Guazú, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina. El cuerpo de Schweig llegaría a Andresito este lunes al mediodía.ESQUINA, CORRIENTES. Personal de Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo de Rogelio Schweig, de 47 años, oriundo de Andresito, quien era buscado tras caer con su camioneta al Arroyo Guazú, entre Esquina y Goya, en Corrientes. El cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros del siniestro y luego fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquina.

Schweig se convirtió en la víctima fatal de la insólita y grave tragedia vial, donde la camioneta que conducía, acompañado por su esposa Elena Eva Dzikoski (46), cayó a las crecidas aguas del arroyo desde lo alto del derrumbado puente Santa Rosa, en la Ruta Nacional 12.

Según declaraciones de Dzikoski, pasaron al menos por dos controles viales sin ser alertados de la peligrosa situación sobre el arroyo, en un sector de la ruta que debía estar clausurado.

El siniestro fatal se produjo en la madrugada del jueves pasado, alrededor de las 5.30 hs., en medio de una cerrada neblina. La pareja se dirigía a visitar a parientes y había pasado controles viales sin ser alertados sobre el peligro en el puente caído sobre el arroyo Guazú. La mujer logró escapar nadando y hacer pie a la vera del arroyo, pero Rolando no pudo salir con vida y era intensamente buscado por las autoridades.

Relacionadas:

Tragedia en el A° Guazú: declaró Dzikoski

Misionero desaparecido en el Arroyo Guazú: “Quiero ver a mi hijo para despedirme”

Los misioneros que cayeron al Arroyo Guazú pasaron dos controles caminerosJMM.

Comentarios