Fuerte temporal en Chaco y Corrientes

Categorías: Regionales.

Palabras destacadas: gauchito, gauchito gil, fuerte temporal, plano, chaco, fuerte, lluvia, gil, ciudades, corrientes, pasó, temporal, comentó, periodista, familia, y vehículo.
Visibilidad: Lo Más Leído.

José Luis Mourasos, periodista comentó  que un fuerte temporal azotó Corrientes y Resistencia, Chaco. Una hora de lluvia alcanzó para anegar calles céntricas y desbordar arroyos de las ciudades vecinas.

En barrios alejados de estas ciudades el servicio de energía eléctrica fue suspendido para evitar accidentes.

En la localidad de Santa Silvyna, Chaco hubo una víctima fatal. Al parecer, sería un menor que falleció producto de la caída de un rayo.

Gauchito Gil en segundo plano

En dialogo con MisionesCuatro, el comunicador aseguró que el fuerte temporal de lluvia y descargas eléctricas pasó a un segundo plano la celebración por el día del Gauchito Gil.

En Mercedes, Corrientes hubo mucha menos gente que otros años. El periodista lo atribuye también a la situación económica. Sobre la inauguración del monumento de 9 metros comentó que pasó a segundo plano.

Madre e hijas muertas en Paso de los Libres

Una familia de cuatro integrantes circulaba en su vehículo en medio de la intensa lluvia, cuando un arroyo conocido como La Despedida desbordó y la correntada terminó arrastrando el rodado al agua.

El vehículo se hundió, pero solo lograron salir a salvo el conductor y padre de familia junto a su hijo de 11 años. Trágicamente la mujer y su hija de 7 perecieron ahogadas, informó el sitio corrienteshoy.

Comentar