Regionales

Ituzaingó: una opción vigente para veranear

Con la cantidad de familias y jóvenes de Posadas que eligen pasar el verano en Ituzaingó, los números en hotelería rondan entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación en esta temporada.

ITUZAINGO. Si bien no hay cifras definitorias, está claro que muchas familias como así también grupos de jóvenes eligen Ituzaingó no sólo por una cuestión cultural o de costumbre, sino también por lo accesible que se ha vuelto en relación a otros destinos próximos a la ciudad de Posadas.

Hernán Ojeda, coordinador del área de turismo en Ituzaingó, en diálogo con Misiones Cuatro, reveló que esta temporada se registró una “fuerte presencia (de turistas) de la provincia vecina de Misiones”.

Si bien no existe un número exacto, según Ojeda “la ocupación hotelera ha llegado a superar el 100%” y desde el fin de semana que inicia posterior al año nuevo, ya comienzan a llegar grupos de jóvenes que llegan a vacacionar.

Los precios en promedio rondan por los $1200 para dos personas entre las distintas ofertas hoteleras, sin tener en cuenta todos los alquileres particulares que se buscan por el acceso a cocina, lavarropas y otra clase de servicios que puedan tener incluidos.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<