Regionales

“Loan se enojó y salió corriendo”: detalles de la declaración del primo en la Cámara Gesell

cargando anuncio

La búsqueda de Loan Peña, quien está desaparecido desde el 13 de junio, tomó un nuevo giro tras la reciente filtración de la declaración brindada por uno de sus primos en una Cámara Gesell. La declaración, realizada en las últimas horas, revela detalles significativos sobre los momentos previos a la desaparición del menor.

Compartir
Compartir articulo
“Loan se enojó y salió corriendo”: detalles de la declaración del primo en la Cámara Gesell

En su testimonio, el primo de Loan relató que ese día, en el naranjal donde Loan fue visto por última vez, estaban presentes varias personas, entre ellas el padre del testigo, Antonio Benítez, y Dani “Fierrito” Ramírez, quienes estaban ocupados en la recolección de naranjas. También, mencionó a Mónica del Carmen Millapi, quien se encontraba en el lugar.

“Mi papá estaba tomando naranjas y Dani estaba bajando naranjas,” comenzó diciendo el niño durante su declaración. Cuando se le preguntó sobre Loan, el primo explicó: “Estábamos sentados tomando naranja todos juntos. Loan estaba bien, no estaba haciendo nada, no sé por qué se enojó. La mamá dijo que no se pierda Loan. Ahí, en ese momento, salió corriendo del monte.”

Esta información proporciona una visión crucial sobre los últimos momentos en que se vio a Loan, y contrasta con las versiones anteriores sobre su desaparición. El naranjal, que se ha convertido en el foco principal de la investigación, es el lugar donde el niño fue visto por última vez antes de su misteriosa desaparición.

El testigo también aclaró el vínculo que tenía con Loan, indicando que, aunque se llevaba bien con él, era la primera vez que lo veía en ese entorno, informó el portal TN.

Comentarios