Regionales

Los misioneros que cayeron al Arroyo Guazú pasaron dos controles camineros

cargando anuncio

El periodista correntino Marcelo Benítez brindó más detalles en Misiones Cuatro sobre el hecho ocurrido en la mañana de este miércoles. El puente derrumbado no estaba señalizado y en los controles nadie les advirtió.

Los misioneros que cayeron al Arroyo Guazú pasaron dos controles camineros

El periodista correntino Marcelo Benítez brindó más detalles en Misiones Cuatro sobre el hecho ocurrido en la mañana de este miércoles. El puente derrumbado no estaba señalizado y en los controles nadie les advirtió.Relacionada: Puente derrumbado en Corrientes: cayó una camioneta con misioneros

POSADAS. En la mañana de este miércoles un vehículo cayó a las aguas del Arroyo Guazú cuando circulaba sobre el puente que une Goya con Esquina, derrumbado el sábado pasado. El conductor y su acompañante son un matrimonio oriundo de la localidad misionera de Andresito. En diálogo con Misiones Cuatro, el periodista Marcelo Benítez brindó mayores detalles del hecho que desnuda la impericia en la vecina provincia, “Elena Eva Dzikoski (46) y Rogelio Schweig (46), venían desde Andresito hacia la localidad de Esquina. Pasaron la primera caminera de Goya nadie les dijo nada, pasaron la segunda caminera de San Isidro nadie les dijo nada y cuando llegaron al puente que se desmoronó el sábado, cayeron al agua”, explicó. En esa línea, aseguró que la zona no tenía ninguna señalización que advirtiera a los conductores sobre la imposibilidad de cruzar de Goya a Esquina por la Ruta 12. La mujer logró ser rescatada, pero su esposo desapareció y es intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina.

Según indicó Benítez, al ser rescatada Dzikoski  le reveló a un enfermero que luego de caer a las aguas del arroyo, comenzaron a nadar hacia la costa, “Él le decía: ‘Yo estoy bien, dale vos que estás más cerca de la costa’. Cuando ella llegó a la costa no lo vio más y todavía está desaparecido”, describió. “La mujer está bien, pudo nadar y fue rescatada, pero está en shock y sigue preguntando por su marido”, añadió.vm.

Comentarios