Regionales

Macri inaugurará el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas

El próximo viernes 23 de agosto, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.

Macri inaugurará el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas
Foto vía @Yacyreta_AR

El acto estaría presidido por el presidente argentino Mauricio Macri y su par paraguayo Mario Abdo Benítez, quien viene de enfrentar intentos de juicio políticos por el polémico acuerdo firmado con brasileños por las regalías de electricidad de la represa de Itaipú.

La participación del primer mandatario argentino está “medianamente” confirmada debido a problemas de agenda, pero existiría un compromiso de asistencia previo y su presencia seria confirmada en las próximas horas, según adelantó El Dato Político del noticiero de MisionesCuatro.

Fuentes oficiales revelaron a MisionesCuatro.com que está previsto que Mauricio Macri reciba el primer vuelo oficial de “Air Europa” entre la ciudad de Puerto Iguazú y Madrid, España. Desde allí, el presidente vuela hacia Ituzaingó para la habilitación del paso fronterizo.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Nacionales