Regionales

PAMI asiste a afectados por las inundaciones en Corrientes

cargando anuncio

La asistencia consiste en un subsidio en dinero, alimentos y elementos de limpieza; unos 540 jubilados nacionales, afiliados al organismo, recibirán la ayuda según la UGL de PAMI Corrientes.

PAMI asiste a afectados por las inundaciones en Corrientes

La asistencia consiste en un subsidio en dinero, alimentos y elementos de limpieza; unos 540 jubilados nacionales, afiliados al organismo, recibirán la ayuda según la UGL de PAMI Corrientes.CORRIENTES. En recorrida por localidades del interior, desde PAMI Corrientes asiste a los afiliados más afectados por las inundaciones y hasta el momento, serán 540 jubilados quienes recibirán un subsidio de dinero, un bolsón de mercadería y artículos de limpieza.

Los integrantes de la Unidad de Gestión Local de PAMI en Corrientes (UGL PAMI) recorren las localidades del interior provincial realizando un relevamiento del número y las necesidades de los afiliados que fueron afectados por las últimas precipitaciones.

Según medios locales, los funcionarios de PAMI ya recorrieron zonas afectadas por las inundaciones, tales como San Roque, Tatacuá, Tabay, Santa Rosa, Concepción, Empedrado, Perugorría, Paso de los Libres, Bonpland, Esquina y Pueblo Libertador.

“Estamos haciendo un trabajo de relevamiento personal para que los subsidios lleguen en verdad  a las personas que necesites. Es un subsidio económico, un bolsón de comida y de artículos de limpieza”, expresó en declaraciones periodísticas la titular de PAMI Corrientes, Norma Pérez.

Según trascendió, entre el 60 y 70% de los jubilados del PAMI Corrientes recibirán el subsidio que está destinado a los afiliados más necesitados. Por otra parte, el trámite legal del subsidio y la habilitación presupuestaria demorará entre 30 a 45 días.

CorrientesHoy

Comentarios