Regionales

Paso de la Patria: menores no podrán alquilar solos

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria se refirió a los intensos controles que realizarán. Hará un registro de las propiedades y se exigirá habilitación de las mismas y el pago de un canon al Municipio.

Paso de la Patria: menores no podrán alquilar solos

CORRIENTES. Tras un fin de semana colmado de visitantes, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi se manifestó satisfecho con el inicio de temporada en villa turística.

«De acuerdo a lo que informaron desde los paradores, este fin de semana ha pasado mucho más gente en comparación con el fin de semana de Navidad del año pasado. El tema de que no se cobra la entrada a las playas hace que la gente elija el Paso para venir a descanzar«, indicó Osnaghi.

ALQUILER DE CASAS

«Estamos implementando una nueva normativa con respecto a las casas de alquiler. Va a haber un control de las propiedades, se va a hacer un registro, ya que no sabemos cuánta capacidad de alojamiento hay«, indicó el intendente en LT7.

«A través de la Secretaría de Comercio vamos a trabajar para ir habilitando las casas, y no va a estar permitido que queden menores solos en las casas«, explicó Osnaghi. La nueva normativa tiene como objetivo evitar los problemas ocurridos el año pasado, cuando adultos alquilaban, pero dejaban a adolescentes solos en las propiedades.

«A la vez, se va a calificar a las casas, junto con Turismo de la Provincia, porque la idea es siempre ir mejorando el servicio que se presta. Queremos llegar a un nivel en que las casas que se alquilan tengan todas un mínimo de habitabilidad«, finalizó.Relacionadas: Lanzaron la temporada de verano 2018 – Vía MisionesCuatro.com

Recomendaciones para los bañistas – Vía MisionesCuatro.com

Recomiendan evitar los golpes de calor y las quemaduras de sol – Vía MisionesCuatro.comFuente CorrientesHOY

JK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos