[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ernesto Franz y Roland Gallas no podían creer el tamaño del ejemplar de Manguruyú que capturaron durante la jornada de pesca en el río Paraná a pocos kilómetros de la costa argentina en la localidad de Santa Ana.
“Nosotros siempre vamos a pescar frente a Puerto Samu’u en una correntada que rodea a la isla del Toro”, relató a la prensa paraguaya Franz aún emocionado con el enorme ejemplar. “Es la primera vez en mi vida que sacó un pescado tan grande”, añadió.
Como de costumbre Franz y Gallas fueron durante dos o tres días a recorrer las aguas del Paraná esperando que la suerte les sonría, fue así que el miércoles pasado decidieron preparar la lancha y salir. Tras una larga noche ya habían logrado algunas piezas y al amanecer estaban dispuestos a volver cuando les sorprendió este enorme Manguruyú. ‘
“Como soy baqueano no me costó mucho sacarlo trabajamos un rato haciendo ‘camalotear’ el bote hasta que aflojó y lo pudimos subir a la lancha”, dijo uno de los pescadores al sitio digital Itapuanoticias.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]