Regionales

Primer caso de coronavirus en Virasoro

cargando anuncio

Lo confirmó el Comité de Crisis de Corrientes, informando que se trata de un profesional de la salud con contacto estrecho con un paciente con Covid-19 de Misiones. En total hasta ahora, esa provincia tiene 208 casos.

Primer caso de coronavirus en Virasoro

VIRASORO. Este miércoles, desde el Comité de Crisis enviaron una actualización de casos del novel coronavirus en Corrientes y confirmaron el primer paciente infectado en Virasoro. Además, mencionaron que se registraron cinco positivos más, cuatro en Itatí y uno en Paso de los Libres.

El paciente con Covid-19 de Virasoro, es un profesional de la salud que tuvo contacto estrecho con un positivo de la provincia de Misiones en donde trabaja. Se encuentra en condición clínicamente estable, informaron en el portal El Libertador.

En cuanto a los otros confirmados, son cuatro personas en Itatí que tuvieron contacto estrecho con el primer positivo registrado este martes en la localidad. Y una persona de Paso de los Libres que tuvo contacto con otro paciente del lugar.

De esta forma, Corrientes llegó a los 208 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Se recuperaron 130 personas, 76 pacientes cursan la enfermedad y 2 fallecieron.

Comentarios