Regionales

Puente derrumbado en Corrientes: cayó una camioneta con misioneros

cargando anuncio

Alrededor de las 7 y 30 de esta mañana, una pareja cayó al arroyo Aguará Guazú, donde colpasó el puente del mismo nombre -conocido como Santa Rosa-, el sábado pasado. La mujer fue rescatada con vida, pero todavía no se sabe nada del hombre. Son oriundos de la localidad misionera de Andresito.

Puente derrumbado en Corrientes: cayó una camioneta con misioneros

Alrededor de las 7 y 30 de esta mañana, una pareja cayó al arroyo Aguará Guazú, donde colpasó el puente del mismo nombre -conocido como Santa Rosa-, el sábado pasado. La mujer fue rescatada con vida, pero todavía no se sabe nada del hombre. Son oriundos de la localidad misionera de Andresito.CORRIENTES. A las aguas del arroyo Aguará Guazú, donde colapsó el puente que une Esquina-Goya el sábado pasado sobre Ruta 12, cayó una camioneta donde viajaba una pareja.

Hasta el momento se conoce que la camioneta, una Ford Ecosport blanca, provenía de Misiones. Aparentemente fallaron todos los controles.

Se sabe que la mujer se llama Elena Eva Dzikoski , y se encuentra en buen estado de salud. El hombre es de nombre Rogelio, único dato que se sabe de él. Ambos son oriundos de la localidad misionera de Andresito. La mujer se encuentra internada con un fuerte estado de shock, en el hospital de Esquina. En tanto, un hombre que viajaba con ella, todavía no ha podido ser hallado.Fuente: Momarandú / vm.

Comentarios