Regionales

Registran en video brutal choque entre moto y taxi

cargando anuncio

Jorge Dos Santos conducía su taxi sobre la Avda. Irrazabal de Encarnación cuando al llegar a la intersección con la calle 25 de Mayo una motocicleta al mando de Demetrio Ramírez, guardia de seguridad, salió inesperadamente al paso con una velocidad elevada haciendo inevitable el impacto.

Registran en video brutal choque entre moto y taxi

ENCARNACIÓN. Jorge Dos Santos conducía su taxi sobre la Avda. Irrazabal de la vecina ciudad paraguaya cuando al llegar a la intersección con la calle 25 de Mayo una motocicleta al mando de Demetrio Ramírez, guardia de seguridad, salió inesperadamente al paso con una velocidad elevada haciendo inevitable el impacto. Todo quedó grabado en la cámara de un automóvil particular que circulaba detrás del taxi.

Según el sitio digital Itapuá noticias, el taxista circulaba sin pasajeros con dirección a la Ruta N°6, mientras que el motociclista iba rumbo a su lugar de trabajo en el Circuito Comercial, según manifestaron compañeros.

El motociclista que se llevó la peor parte fue derivado a IPS, tener el casco puesto fue fundamental para que siga con vida, informaron.JK

Comentarios