Regionales

Retomaron la búsqueda del misionero en aguas del Arroyo Guazú

El periodista correntino Juan Martínez confirmó en Misiones Cuatro que este jueves las fuerzas de seguridad retomaron la búsqueda de Rogelio Schweing, el misionero que está desaparecido tras caer con su camioneta del puente colapsado en Corrientes.

Retomaron la búsqueda del misionero en aguas del Arroyo Guazú

El periodista correntino Juan Martínez confirmó en Misiones Cuatro que este jueves las fuerzas de seguridad retomaron la búsqueda de Rogelio Schweing, el misionero que está desaparecido tras caer con su camioneta del puente colapsado en Corrientes.POSADAS Y CORRIENTES. El periodista correntino Juan Martínez confirmó en Misiones Cuatro que este jueves las fuerzas de seguridad retomaron la búsqueda de Rogelio Schweing, el misionero que está desaparecido tras caer con su camioneta del puente colapsado en Corrientes.

El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles en el puente que une las localidades correntinas de Goya y Esquina. Schweing conducía su camioneta Ford Eco Sport y viajaba junto a su esposa Elena Dzikoski, según trascendió pasaron por dos controles camineros y no fueron advertidos sobre la imposibilidad de continuar el paso sobre la Ruta 12. Ante la ausencia de señalización y la falta de visibilidad en la zona esa madrugada, el vehículo cayó a las aguas del Arroyo Guazú. La mujer nadó hasta llegar a la costa, pero su esposo fue llevado por la corriente.

“En el lugar está trabajando Prefectura con un gran campamento, tres embarcaciones y una moto de agua. El arroyo está muy crecido, es un gran delta que desemboca en el Río Corrientes”, destacó Martínez. Además, confirmó que la camioneta tampoco pudo ser hallada, “Estiman que está a 200 metros debajo del lugar donde se precipitaron, pero todavía no la encontraron”, añadió.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Espectáculos
Nacionales
General
<