Regionales

Fue a robar con su bebé en brazos

cargando anuncio

Una joven de 23 años, con su bebé de tres meses en brazos, ingresó a una vivienda  para robar. Al parecer tenía antecedentes por otros hechos similares. Ocurrió en Encarnación, Paraguay.

Fue a robar con su bebé en brazos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven de 23 años, con su bebé de tres meses en brazos, ingresó a una vivienda  para robar. Ocurrió en Encarnación, Paraguay.[/vc_column_text][vc_single_image image=”48668″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]ENCARNACIÓN, Paraguay. En la tarde del lunes, una joven fue sorprendida por la policía con un televisor y un equipo de sonido que acababa de robar de una vivienda del Barrio San Pedro.

La detenida fue identificada como Karina Natalia Barreto Domínguez, quien al momento de ser aprehendida por efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro, se encontraba violando la prisión de arresto domiciliario.

Karina había sido detenida el pasado 8 de febrero, acusada de un hecho de hurto ocurrido en el Barrio Kaaguy Rory.

Además, fue aprehendida el 27 de julio del año pasado, donde con cinco meses de embarazo había saltado un portón para ingresar a robar en el interior de una vivienda del mismo barrio.

En este momento la mujer se encuentra detenida en sede de la Comisaría de la Mujer, situada en sede de la Jefatura Policial, en el lugar es asistida por la CODENI, quien acercó pañales y ropas para el bebé en el lugar de reclusión, informó el sitio digital itapuanoticias.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Fue a robar con su bebé en brazos” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Mujer detenida por participar en un robo calificado – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios