Regionales

Tragedia Goya – Esquina: en Corrientes apuntan a “la desidia del Estado”

Martín Barrionuevo, diputado provincial del PJ en Corrientes, opinó en Misiones Cuatro sobre el trágico episodio que protagonizó la pareja de misioneros en el Puente Santa Rosa sobre el Arroyo Guazú. “El Estado Provincial y el Nacional no fueron capaces de informar”, manifestó.

Tragedia Goya – Esquina: en Corrientes apuntan a “la desidia del Estado”

Martín Barrionuevo, diputado provincial del PJ en Corrientes, opinó en Misiones Cuatro sobre el trágico episodio que protagonizó la pareja de misioneros en el Puente Santa Rosa sobre el Arroyo Guazú. “El Estado Provincial y el Nacional no fueron capaces de informar”, manifestó.POSADAS Y CORRIENTES. Luego de la tragedia que involucró a un matrimonio misionero en el puente correntino que une las localidades de Goya y Esquina, las voces comenzaron a escucharse. Mientras las fuentes oficiales intentaron ubicar como principal responsable al conductor de la camioneta –que continúa desaparecido-, en diálogo con Misiones Cuatro, el diputado provincial del PJ en Corrientes, Martín Barrionuevo sostuvo: “No se puede describir como otra cosa más que una desidia del Estado”.

El legislador cuestionó la falta de información en los puestos camineros que atravesaron Rogelio Schweing y su esposa Elena Dzikoski, “Esta gente no tenía por qué conocer la realidad de todo el país y que estaban haciendo un camino hacia la muerte”, sostuvo.

Barrionuevo dijo que durante la gestión del gobernador Ricardo Colombi “los correntinos fueron abandonados a su suerte”, recordando que el Santa Rosa es el segundo puente que se desmorona en poco tiempo. En esa misma línea, anticipó que pedirán que se declare la emergencia vial en toda la provincia.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<