Regionales

Tragedia en el A° Guazú: declaró Dzikoski

Mientras buzos tácticos de Prefectura Naval intensifican el rastrillaje en las aguas del Arroyo Guazú para dar con Rogelio Schweing, su esposa Elena Eva Dzikoski declaró en La Paz (Entre Ríos) y ratificó que no fueron advertidos sobre el puente roto.

Tragedia en el A° Guazú: declaró Dzikoski

Mientras buzos tácticos de Prefectura Naval intensifican el rastrillaje en las aguas del Arroyo Guazú para dar con Rogelio Schweing, su esposa Elena Eva Dzikoski declaró en La Paz y ratificó que no fueron advertidos sobre el puente roto.CORRIENTES. Finalizó ayer otra jornada sin que pudiera hallarse el cuerpo de Rogelio Schweig (47), quien desapareció en las aguas del arroyo Guazú cuando la camioneta en la que viajaba junto con su esposa Elena Eva Dzikoski cayó a las profundas aguas del puente hundido en la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de Esquina.

Dzikoski, que sobrevivió a la tragedia, había sido llevada de urgencia al Hospital 9 de Julio de La Paz, de la provincia de Entre Ríos, y fue dada de alta ayer. Posteriormente, la mujer prestó declaración.

Al dar su testimonio, Dzikoski recordó que cenaron en Goya, durmieron allí, se levantaron y emprendieron su viaje a Buenos Aires, llegando a la zona del puente que cruza sobre el Arroyo Guazú había conos y casillas de seguridad, pero no había nadie que pudiera brindarles mayor información, hasta que pasó lo peor.Relacionadas: Los misioneros que cayeron al Arroyo Guazú pasaron dos controles camineros

Misionero desaparecido en el Arroyo Guazú: “Quiero ver a mi hijo para despedirme”vm.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<