Regionales

Tragedia en el puente: la causa podría cambiar a homicidio doloso

cargando anuncio

El doctor Gustavo Vallejos, Juez de Instrucción de Esquina, Corrientes indicó que la carátula de la causa «es homicidio culposo”, pero podría derivar a homicidio doloso e incumplimiento de funcionario público.

Tragedia en el puente: la causa podría cambiar a homicidio doloso

El doctor Gustavo Vallejos, Juez de Instrucción de Esquina, Corrientes indicó que la carátula de la causa «es homicidio culposo”, pero podría derivar a homicidio doloso e incumplimiento de funcionario público. Además, dijo que la Justicia tomará la investigación por su cuenta, dejando de lado el sumario policial.CORRIENTES. Este domingo los buzos tácticos hallaron el cuerpo de Rogelio Schweig, el hombre que cayó con su vehículo del puente Santa Rosa, al arroyo Guazú. Tras el hallazgo las autoridades judiciales realizaron la autopsia que terminó pasadas las 19 horas.

El doctor Gustavo Vallejos, Juez de Instrucción de Esquina, Corrientes habló con el sitio digital Corrienteshoy y dijo que los resultados ya le fueron comunicados, pero no se puede dar a conocer hasta que se dé el resultado por escrito.

Vallejos adelantó que la carátula de la causa es homicidio culposo y podría derivar a homicidio doloso. La investigación judicial se inició después de haber ocurrido el hecho, investigan qué pasó y cuál fue el motivo por el cual estas personas pasaron y entraron a la zona del puente cortado. Por qué pasaron el control de Policía, de Gendarmería y llegaron al puente, explicó.

Por el hecho no hay imputados. El magistrado explicó que está recabando informes y testimonios. Y desde ahora se centrará en la investigación en los responsables.

“Por ahora la carátula es homicidio culposo, tal vez podrá llegarse a agravar el homicidio e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, detalló.Relacionadas: Tragedia en el Arroyo Guazú: el testimonio de la sobreviviente – Vía MisionesCuatro.com

Encontraron el cuerpo de Rogelio Schweig – Vía MisionesCuatro.comFuente CorrientesHOY

JK

Comentarios