Regionales

“Vamos a ver salir Campeón a Argentina en tu tierra”

cargando anuncio

Facundo es de Campo Viera y lleva tres años fuera de Argentina, ingresó al país este domingo a las 12:40 hs cuando finalizaba el primer tiempo de la final del Mundial. Ella, Gloria, de Xalapa, Veracruz, México, fue quien le dijo “preparemos las valijas, vamos al aeropuerto a conseguir un vuelo a Argentina”.

Compartir
Compartir articulo
“Vamos a ver salir Campeón a Argentina en tu tierra”
Foto gentileza Javier López

Facundo López, a fines del 2019 emprendía su travesía a Estados Unidos, recaló en Miami, en marzo del 2020 la pandemia cerraba fronteras, vencía la visa y debía salir del país. Argentina ya estaba blindada, no podía regresar, la opción más cercana México.

Hace un tiempo, conoció a Gloria quién es Ingeniera, viven en Playa del Carmen y fue ella que lo veía con tanta pasión ver los partidos de La Selección Argentina que cuando ganó su pase a la final no dudó en decidir el viaje: “vamos a verlo en tu tierra” sentenció.

Vía Puente Posadas-Encarnación, ayer domingo llegaron, el primer tiempo escucharon por radio arriba de la fila para transponer la frontera hacia Argentina, el segundo tiempo la opción más cercana la Fan Fest de La Cascada en la Costanera donde lo vivieron a pleno, Facu, hasta las lágrimas como todos los argentinos, Gloria la Mexicana era una Argentina más sufriendo, contando los minutos y festejando a la Argentina Campeón del Mundo.

Por Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en la zona centro

Comentarios