Regionales

Terminó la veda de pesca en Corrientes

Desde la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo, recordaron que este 20 de diciembre a las 24 horas finaliza la veda total de pesca, desde la Confluencia del Río Paraná y Paraguay, aguas arriba, hasta el límite con Misiones, Arroyo Itá Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y Cuencas interiores, en aguas… View Article

Terminó la veda de pesca en Corrientes

Desde la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo, recordaron que este 20 de diciembre a las 24 horas finaliza la veda total de pesca, desde la Confluencia del Río Paraná y Paraguay, aguas arriba, hasta el límite con Misiones, Arroyo Itá Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y Cuencas interiores, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Corrientes.

Continúa la veda en algunos arroyos.

La veda total de pesca continúa desde la desembocadura del Arroyo San Lorenzo hasta el límite con Río Guayquiraró, de la Localidad de Esquina, Corrientes, hasta el 14 de enero del 2018.

También, continúa la veda extendida de pesca que se aplica en el tramo del Río Paraná compartido con Chaco, desde el Km 1.127, (Arroyo  Ambrosio) hasta el Km 1.231 (Confluencia). Hasta el día 1º de mayo de 2.018.

– PESCA COMERCIAL: Prohibido los  días  Sábados  y Domingos.

– PESCA DEPORTIVA: Prohibido  los  días  Martes  y Miércoles.

Relacionadas: Pescan manguruyú de 70 kilos cerca de Santa Ana – Vía MisionesCuatro.com

Pescador halló un tesoro de oro en el río Uruguay y se lo entregó a Prefectura – Vía MisionesCuatro.com

Secuestraron más de 7 toneladas de pescados en Corrientes – Vía MisionesCuatro.com

Los ganadores de las 20 horas de pesca del Pirá Pytá – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<