Regionales

Virasoro: el bebé se ahogó con líquido amniótico

El fiscal sustituto de Santo Tomé, Corrientes, Dr. Francisco Ramos, habló sobre el caso del bebé hallado sin vida en un ropero y confirmó que el menor falleció de muerte natural por asfixia por aspiración de líquido amniótica. Expuso que la madre sigue en libertad, y que está sujeta a la investigación.

Virasoro: el bebé se ahogó con líquido amniótico

GOBERNADOR VIRASORO, Corrientes. El fiscal sustituto de Santo Tomé, doctor Francisco Ramos, habló sobre el caso del bebé hallado sin vida en un ropero y confirmó que el menor falleció de muerte natural por asfixia por aspiración de líquido amniótica. Expuso que la madre sigue en libertad, y que está sujeta a la investigación, informó CorrientesHOY.

Ya tenemos carátula porque se ha solicitado al juez de instrucción una medida de autopsia ya tenemos expediente, de oficio muerte dudosa, el trámite lo lleva la comisaria primera de Virasoro. Se trata de un supuesto, y no se puede dar mayores datos”, expresó.

La causa del deceso fue asfixia por aspiración de líquido amniótico significa que murió por aspirar placenta”, puntualizó.JK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
General
<