Regionales

Vuelve el servicio de lanchas Candelaria y Campichuelo

cargando anuncio

Tras una reunión de autoridades argentinas y paraguayas, se firmó la reposición del servicio de lanchas que une a Candelaria con Campichuelo, Paraguay de lunes a domingo.

Vuelve el servicio de lanchas Candelaria y Campichuelo

Tras una reunión de autoridades argentinas y paraguayas, se firmó la reposición del servicio de lanchas que une a Candelaria con Campichuelo, Paraguay durante los fines de semana.CANDELARIA. Este jueves en la base de Prefectura de la antigua capital provincial, el intendente Daniel Luna y su par de Cambyretá, Paraguay, Javier Pereira avanzaron en la reposición del servicio de lanchas que une a Candelaria con el puerto de Campichuelos.

Firmaron un documento que será elevado a las autoridades de Frontera de Argentina y Paraguay. El paso en lancha sería rehabilitado todos los días además domingos y feriados.

Participaron del encuentro el Prefecto Principal Roque Roberto Iturraiga en carácter de Coordinador Zonal Intersectorial, Pablo Vicente, Supervisor Regional de la Dirección Nacional de Migraciones, Viviana Zielke, Agente de Sanidad y Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, Esteban Hrycan, representante embarcación Hiran I, afectada al servicio de lancha de pasajeros entre el Puerto Candelaria y el Puerto Campichuelo y el subprefecto Néstor Abel Sinkovich, jefe de la Prefectura de Santa Ana, informó Actualidad Sur.

Leé también:

´Lo van a detener a Thomas, va a tener pedido de captura internacional´


JK

Comentarios