Salud

Coronavirus en Argentina: las víctimas fatales ya son 37

cargando anuncio

Se trata de un hombre que vivía en La Matanza y fue internado en la Ciudad de Buenos Aires, una mujer de 46 años oriunda de Campana y un conocido ilustrador de Mendoza

Coronavirus en Argentina: las víctimas fatales ya son 37

Este jueves se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de Isabel Heidrich, de 46 años, oriunda de Campana. Por último, las autoridades de Mendoza informaron sobre el fallecimiento de un conocido historietista de esa provincia.

Los tres casos se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, que había sido comunicado durante la mañana de este jueves. Así, la cifra de muertes asciende a 37 en todo el país.

Según constató Infobae, el hombre de La Matanza se llamaba Daniel, tenía 41 años, vivía en Ciudad Evita y estaba internado en una clínica porteña. Trabajaba para la empresa Transportes Cruz del Sur S.A.

Por otra parte, este jueves fueron confirmados 132 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, en número de positivos asciende a 1.265.

Más de la mitad de los contagios están relacionados a viajes que ha realizado el paciente en cuestión. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.

Comentarios