Salud

Empleado bancario de Posadas dio positivo de coronavirus en Entre Ríos

cargando anuncio

Se trata de un hombre que viajó a la ciudad de Chajarí junto a su hermano, que reside en Apóstoles. Volverá a realizarse un hisopado y las personas que trabajan con él, que son entre seis y siete aproximadamente, tuvieron que aislarse.

Compartir
Compartir articulo

Empleado bancario de Posadas dio positivo de coronavirus en Entre Ríos

POSADAS. Misiones Cuatro dialogó con José Luis Ruiz Moreno, el Secretario General del gremio “La Bancaria”, quien dio detalles del caso: “el control que le hicieron en Chajarí le dio positivo, el tema es que ese control lo hacen el Entre Ríos y él hasta el viernes estuvo trabajando, es empleado de Banco Macro de la sucursal San Martín y Colón, en una línea de plataforma comercial. Al producirse esta cuarentena en Chajarí, hay que alertar y poner el protocolo sanitario, porque no solamente el control, sino los compañeros que trabajaron con él hasta el viernes. Esa línea no vino a trabajar (6 y 7 personas aproximadamente) y están haciéndose los controles”, explicó Ruiz Moreno.

El dirigente contó que el empleado bancario viajó a Chajarí para el sepelio de su padre, junto a su hermano que reside en la localidad de Apóstoles. Ambos dieron positivo de coronavirus en esa ciudad y están cumpliendo cuarentena.

Hay que determinar el contagio, porque el hermano también está contagiado y están en cuarentena en el mismo lugar”, declaró Ruiz Moreno.

Además, contó que este miércoles, el bancario se realizará otro hisopado en laboratorio privado de Chajarí.

Hay que determinar si es positivo y si hay algún compañero de trabajo que está contagiado”, añadió.

Dijo que habló con el empleado y le manifestó que se siente “muy bien” y que no tiene ningún síntoma. Debe permanecer en Chajarí por el resultado positivo de Covid-19.

Comentarios