Salud

Mayores de 30 años pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19

cargando anuncio

Desde hoy todas aquellas personas que tengan entre 30 y 39 años pueden anotarse en la aplicación AlegraMed para obtener un turno de vacunación.

Mayores de 30 años pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19

POSADAS. Desde este viernes 18 de junio, el grupo comprendido entre 30 y 39 años 11 meses y 29 días pueden inscribirse, a través de la APP Alegra Med, para solicitar su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus..

Deben ingresar a la aplicación, completar los datos y en los próximos días serán citados para recibir la inmunización.

Cabe recordar que desde ayer jueves los mayores de 40 años están habilitados a vacunarse solamente con su DNI y sin turno, en cualquier vacunatorio habilitado y con disponibilidad de vacunas para recibir la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19.

Además, se agregó al plan de vacunación a todas aquellas mujeres que se encuentren gestando y no solamente a las que padecen alguna comorbilidad o sean de riesgo. A su vez está previsto comenzar a inmunizar a todo el personal que se dedique a la atención al público.

El jueves también comenzó la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik-V para quienes hayan cumplido las 12 semanas de la primera. La aplicación será en los vacunatorios establecidos en cada localidad de la provincia y estará organizado según la terminación de DNI.

Comentarios