Salud

Movilización por desplazo de coordinadora de promotores

Reclaman separación del cargo de la coordinadora de promotores de salud. La movilización se hizo este viernes y si no tienen respuesta se intensificará.

Movilización por desplazo de coordinadora de promotores

Los promotores de salud y representantes de la Agrupación Salud, protestaron esta mañana de viernes en el Mástil de la ciudad de Posadas por la separación de Marta Sanabria, en el cargo Coordinadora de Promotores “le sacaron de improvisto del puesto, estamos indignados con los directivos (en referencia a las nuevas autoridades del ministerio de Salud)”, manifestaron a Misiones Cuatro.

Protestaron también frente al Ministerio de Salud y Casa de gobierno.

La promotora de salud, Valeria Ramírez, estuvo manifestándose junto a sus pares frente a Casa de Gobierno y en declaraciones a Misiones Cuatro dijo: “anoche nos enteramos que no iba a ser nuestra coordinadora, fue por el cambio de gestión porque tengo entendido viene con el equipo de trabajo de Herrera”.

Agregó que Marta Sanabria, como promotora de salud estuvo 8 años y por dos años se hizo cargo de la coordinación: “de esos dos años fuimos los más reconocidos por ella. Queremos que vuelva a ser nuestra coordinador provincial”, expresó.

Y de no ser favorable, irán a la Legislatura y harán más movilización con los empleados del interior de la provincia que en esta oportunidad no pudieron movilizarse por falta de recursos.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de salud

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<