Salud

Trabajan en la prevención del dengue y coronavirus

El Ministerio de Salud y la empresa Samsa realizan acciones de prevención con el personal y la comunidad en general, como ser, trabajos de desmalezado, poda y fumigación de los predios de la empresa.

Trabajan en la prevención del dengue y coronavirus

La empresa ha dispuesto de todos los recursos necesarios, tanto técnicos, como económicos para adquisición de repelentes, alcohol en gel, barbijos y todos los elementos recomendados por el Ministerio de Salud y las recomendaciones que la empresa a nivel global está llevando a cabo en las distintas ciudades donde brinda servicios.

A su vez, Samsa ofreció al Ministerio de Salud de Misiones todos los canales de comunicación que dispone la empresa para la llegada de los mensajes de prevención a todos los usuarios y acciones en las diferentes áreas del servicio, del cual se brinda el acceso al agua potable y cloacas a casi 100.000 familias de Posadas y Garupá.

Además, se desarrollará un programa de acciones orientadas a prevenir enfermedades como el dengue, otras producidas por mosquitos y la prevención del Coronavirus.

Licencia excepcional

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica Samsa otorgó a su personal licencias de carácter excepcional, a las personas mayores de 60 años, embarazadas en cualquier trimestre y grupos de riesgo de enfermedades pulmonares crónicas y otras.

Además, se va a restringir además la cantidad de personas que ingresen al salón de atención al público y se están desarrollando más servicios web para que los usuarios puedan realizarlos desde sus hogares.

Comentarios
Más noticias