Posadas

A 2 años del femicidio de Horacelia, su madre pide que el caso no quede impune

cargando anuncio

Horacelia Génesis Marasca, tenía 16 años y un hijo de 7 meses cuando fue asesinada. Su pareja Martín Monzón (34), confesó el crimen y permanece detenido en la Unidad Penal VI de Miguel Lanús. “Quiero que le den el castigo que se merece”, dijo en Misiones Cuatro, la madre de la adolescente.

A 2 años del femicidio de Horacelia, su madre pide que el caso no quede impune

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”83676″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Horacelia Génesis Marasca, tenía 16 años y un hijo de 7 meses cuando fue asesinada. Su pareja Martín Monzón (34), confesó el crimen y permanece detenido en la Unidad Penal VI de Miguel Lanús. “Quiero que le den el castigo que se merece”, dijo en Misiones Cuatro, la madre de la adolescente.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este miércoles 16 de agosto se cumplieron dos años del aberrante crimen de Horacelia Génesis Marasca (16). La adolescente vivía en Villa Cabello junto a Martín Monzón (34), el padre de su pequeño hijo de 7 meses. Fue víctima de violencia de género, estuvo desaparecida y finalmente se descubrió que fue asesinada y descuartizada. El cuerpo desmembrado y repartido en cuatro bolsas fue hallado en la zona de la Costanera Oeste. Monzón confesó la autoría del hecho y permanece detenido en la Unidad Penal VI de Miguel Lanús.

Norma Benítez, madre de la joven, dialogó con Misiones Cuatro y anticipó que este mes se confirmaría la fecha para la realización del juicio oral y público por el caso, y se refirió a Monzón y a la justicia misionera: “Pido como madre y como ser humano, que le den el castigo que se merece y que se cumpla. Que pague por lo que hizo a mi hija, es un asesino, esto no puede quedar impune”.

Sobre cómo sobrelleva el día a día, desde hace dos años expresó: “La vida continúa, pero el dolor siempre está. Es muy grande el dolor que una madre siente por la falta de un hijo y más por la forma en que me quitaron la mía, los detalles del crimen fueron muy fuertes, todavía no puedo creer lo que le pasó”.

El pequeño hijo de Horacelia, hoy tiene 2 años y 7 meses y quedó al cuidado de su abuela, “Él es mi fortaleza, mi vida, yo me aferro a él, porque cada momento que vivo con él siento que lo comparto con mi hija”, sostuvo.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios