Posadas

Alquiler irregular terminó en un violento desalojo

cargando anuncio

Ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en la calle Las Glicinas de Itaembé Guazú. La inquilina registró con su celular, el momento en el que el propietario -un sargento de la Policía- rompía el portón del garage para ingresar junto a otras personas, y sacarlos a la fuerza. Un matrimonio y sus cuatro hijos quedaron en la calle.

Alquiler irregular terminó en un violento desalojo

POSADAS. Gritos, insultos, el llanto de los niños, la desesperación de una madre para defender a sus hijos de la violencia con la que varias personas ingresaban, por la fuerza e intempestivamente a la vivienda que alquilaban, es lo primero que quedó registrado con un celular.

Ocurrió este sábado al mediodía en el Barrio Itaembé Guazú. Se trata de un alquiler irregular que terminó en un violento desalojo.

Roberto Maidana, el damnificado, estaba trabajando cuando todo sucedió y fue su esposa quien tuvo que ponerse al hombro la familia entera en medio de esa crítica situación.

En diálogo con Misiones Cuatro, Maidana reveló: “Barretearon, entraron a la fuerza. A mi hijo que estaba durmiendo le sacaron a los tirones, a mis otras hijas a los empujones”.

El joven contó que por necesidad alquilaron una vivienda, propiedad de un Sargento de Policía, “Sabemos que no se puede alquilar una casa del Iprodha. Fuimos y nos asesoramos. Se armó un expediente y desde el Iprodha nos dijeron que nos quedemos en la casa porque el dueño estaba en infracción”, relató.

Según el damnificado, el Juez Fernando Verón dijo que va a tomar cartas en el asunto y le dieron un ultimátum de 24 horas al policía para abandonar la vivienda.

Comentarios