Posadas

Devolvieron carne podrida en la oficina de Benilda Dammer

cargando anuncio

Vanesa López, presidente del comedor Pancitas Llenas del barrio San Onofre, se quejó del destrato del Ministerio de Desarrollo Social hacia los comedores, por la mala calidad de la mercadería.

Devolvieron carne podrida en la oficina de Benilda Dammer

POSADAS. Otro escándalo estalló en el Ministerio de Desarrollo Social, ahora bajo la administración de la cuestionada Benilda Dammer. Es que, el organismo habría estado enviando carne en mal estado al comedor Pancitas Llenas del barrio San Onofre de Posadas, y los afectados, decidieron protestar de una manera original.

Indignados por el daño que el ministerio le ocasiona al comedor y a los niños, los encargados del comedor, devolvieron bolsas con 17 kilos de carne en mal estado en las puertas de la oficina de la ministra, “porque nadie se hizo cargo” de la situación.

Nos dieron la carne fea, teníamos que esperar que el Ministerio llame al proveedor para que nos cambie la carne y como eso no pasó, hoy decidimos llevarle la bolsa de carne al ministerio para ver si ellos pueden comer eso, no es justo que hagan esto en época de navidad”, declaró a MisionesCuatro, Vanesa López, la responsable del comedor.

Y agregó: “Teníamos preparado para mañana un almuerzo y vamos a tener que suspender, porque no llegaron las órdenes y la carne está fea”.

A falta de respuestas se cansó y dejó la carne en la oficina de la ministra. Además Vanesa contó que estas situaciones ocurren desde que asumieron las nuevas autoridades en dicho ministerio.

“Los chicos del barrio San Onofre no van a tener su almuerzo de Navidad porque no hubo gestión”, remató.

La entrevista

Comentarios