Policiales

Desarmaron bunker narco en pleno monte

cargando anuncio

Fue en Andresito. En el predio los investigadores secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta; también incautaron plantas de Cannabis y recuperaron una camioneta robada en Brasil que ya estaba siendo acondicionada para traficar droga. Dos narcos terminaron detenidos.

Desarmaron bunker narco en pleno monte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en Andresito. En el predio los investigadores secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta; también incautaron plantas de Cannabis y recuperaron una camioneta robada en Brasil que ya estaba siendo acondicionada para traficar droga. Dos narcos terminaron detenidos.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1534985889289-76f0d7ea-e6c0-1″ include=”193568,193567,193566″][vc_column_text]

En la continuidad de los operativos supervisados por el Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Jefatura de Policía, este miércoles a 25 km del casco urbano de Andresito los efectivos de la UR-V desmantelaron un predio dedicado al acopio y venta de droga.

Con la orden judicial correspondiente los investigadores irrumpieron en el lugar y apenas recorrieron unos metros ya se encontraron con un sector delimitado, tipo huerta, con semillas esparcidas y una planta adulta de cannabis de casi dos metros de altura.

En medio de la requisa de un inmueble, fueron secuestrados 5 panes de marihuana y a su vez 67 envoltorios de marihuana cuyo peso total fue de casi 6 kilos; también cocaína tipo Pasta Base fraccionada en tres partes con un total de 165 gramos. Además en la requisa se decomisó una balanza de precisión, papel aluminio, y la suma de 14.420 pesos y 4 teléfonos celulares.

A unos metros de la morada, los policías encontraron una camioneta Toyota Hilux color negro robado en Brasil. Por los primeros indicios, el rodado estaba por ser reacondicionado para el narcotráfico.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1534985941926-350367bf-a6a3-7″ include=”193571,193570,193569″][vc_column_text]

Los trabajos investigativos previos dieron sus frutos también en esta jornada con la captura de padre e hijo en el lugar.  Se trata de Valdemar (50) y Mario B. (20) quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado por la causa de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN Y ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO CALIFICADO”.

Trabajaron íntegramente las comisarías de Andresito, División Comando Radioeléctrico y Seguridad vial y Turismo URV Andresito y la división Toxicomanía UR-V.

Entre el estupefaciente y el vehículo el total del aforo es de 862.908 pesos.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios