Opinión

Electores posadeños compartieron sus experiencias en el balotaje

cargando anuncio

El móvil de Misionescuatro recorre escuelas de Posadas para conocer las impresiones de los votantes en la jornada de balotaje

Electores posadeños compartieron sus experiencias en el balotaje

En un recorrido por diversas escuelas de Posadas, el equipo de Misionescuatro capturó las voces de los electores que acudieron a ejercer su derecho en la jornada de balotaje. A medida que la ciudad despertaba, los ciudadanos expresaron sus motivaciones y expectativas en este crucial día electoral.

“Cuando uno más temprano sale, es mejor, aunque vengo en diferentes horarios. Solamente hubo una persona adelante. Espero que mejore para los argentinos, aunque la vida sigue igual”, compartió uno de los votantes, reflejando la diversidad de horarios en los que los ciudadanos deciden participar en el proceso electoral.

Otro votante expresó su convicción y pasión por el acto de votar: “Es mi deber venir a votar para cambiar todo. Me parece mejor a la mañana porque hay poca gente. Vengo con mucha pasión”. La preferencia por la mañana como un momento propicio para ejercer el voto se hizo eco entre varios electores, destacando la importancia de encontrar un momento tranquilo para cumplir con su deber cívico.

Algunos ciudadanos compartieron sus cábalas y rituales personales en relación con el horario de votación. “Es un horario que no hay gente, y vengo a hacer mi deber para estar libre el resto del día. La cábala es venir a las 9 o 9:30 horas”, afirmó otro votante.

Una votante, entregada a su deber cívico, compartió: “La idea es votar temprano y cumplir con el deber cívico y estar liberada en casa. Estoy entregada, vivimos en Argentina y que gane el que tenga que ganar”.

Comentarios