Política

Ex candidato político atacó con un hierro a su esposa

cargando anuncio

Se trata de Ariel G., un ex candidato del Frente Cambiemos en Iguazú. Ahora está preso por ejercer violencia de género.

Ex candidato político atacó con un hierro a su esposa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Ariel G., un ex candidato del Frente Cambiemos en Iguazú. Ahora está preso por ejercer violencia de género.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”217300″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un caso de violencia de género de extrema gravedad que pudo terminar en femicidio, conmovió el domingo a la ciudad de Iguazú a solo un día de celebrar la Navidad.

El ex candidato a concejal por Cambiemos en las últimas elecciones, Ariel G., de 34 años, se encuentra ahora tras las rejas por atacar a golpes con un hierro a su esposa. Según consta en la denuncia, el hecho de violencia machista ocurrió en la casa familiar delante de los hijos pequeños de la pareja.

La Comisaría de la Mujer URV lleva adelante la investigación en conjunto con la División Comando Radioeléctrico URV, cuyo personal realizó un allanamiento y pudo incautar un caño de acero galvanizado, que sería el elemento con el cual Ariel G. consumó el ataque a la madre de sus hijos.

La víctima radicó una denuncia formal en la cual relató el suceso de violencia de género y fue acompañada en todo momento por personal policial especializado; asimismo fue examinada por el médico policial, quien constató múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Silencio partidario

El militante de Cambiemos está alojado en la División resguardo de Detenidos de la UR V y provocó disturbios durante su primera noche en la celda, según informó el portal Radio Cataratas.

Mientras tanto, la cuenta de Facebook del detenido está poblada por fotografías que se había tomado con el presidente del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni y el senador Humberto Schiavoni. Por su parte, desde Cambiemos no han realizado ninguna expresión pública acerca del escandaloso caso de violencia que protagonizó el militante partidario provincial.

Leé también: Las claves de la Navidad, según la iglesia católica [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios