Política

Fabián De Sá: “Cuatro años de buena administración pueden significar bases para que Iguazú se desarrolle”

cargando anuncio

En el tramo final de la campaña electoral de cara al 7 de mayo, el candidato a intendente de Puerto Iguazú habló con MisionesCuatro y dijo que en la ciudad “hay una estructura ya que lleva muchísimos años”. “Venimos a romper con este con este esquema de antaño”, fue su expresión.

Fabián De Sá: “Cuatro años de buena administración pueden significar bases para que Iguazú se desarrolle”
Fabián De Sa y la diputada nacional Florencia Klipauka en una recorrida por Iguazú

El candidato a intendente de Puerto Iguazú (JXC) habló este viernes vía Zoom con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro, donde habló de sus ejes de campaña, la situación que se vive en su ciudad natal, entre otros temas.

“Es una estructura que lleva muchísimos años, dos décadas de poder. Venimos justamente a romper con este con este esquema de antaño, creemos en la nueva política, creemos una posibilidad para Puerto Iguazú de salir adelante, progresar, así como lo han hecho las demás ciudades de Misiones y de la Argentina también. Así que este desafío ya lo asumimos hace un buen tiempo, no es solamente esta campaña, diciendo, denunciando las cosas que están mal, hechos de corrupción en la ciudad de Puerto Iguazú, como fue el último el caso del abasto”, declaró el candidato.

Asimismo, agregó: “desde nuestro lugar, de donde nos toque, cuatro años de buena administración pueden significar bases para que Iguazú se desarrolle, porque esto no va a ser Miami en caso de que haya un cambio, sino que va a ser una ciudad que empieza a proyectarse, a cambiar su perspectiva, que empieza a brindar posibilidades de futuro y a los jóvenes de realizar sus sueños. Pero, obviamente, cuatro años más de esta misma administración significaría 20 años de retraso más para Puerto Iguazú”.

Entonces, prácticamente armar un proyecto, hacer algo por nuestra ciudad, ya significaría un montón, porque es Iguazú la ciudad que más abandonada está en toda la provincia y eso está a la vista de todos los misioneros, los turistas que nos visitan y es una lástima porque Iguazú es una de las ciudades más importantes del país y estar en esta esa condición es lamentable. Yo como abogado presenté un recurso de amparo para garantizar el derecho al agua hace ya un año y medio más o menos”, explicó De Sá.

Con respecto al servicio de agua dijo: “mejoró en algunos barrios, pero hay gente que no tiene acceso al agua potable. El servicio de energía es lamentable, pasa en invierno no tanto, pero en verano es terrible”.

Respecto a sus ejes de campaña señaló: “más que prometer, nosotros nos comprometemos a trabajar por Puerto Iguazú, en este caso las falencias que son notables en nuestra ciudad y que otras ciudades, digamos, no la padecen. Yo lo que garantizo como primera gestión de gobierno, es que gestionemos una facultad para Puerto Iguazú”.

Estamos muy contentos con la campaña que venimos haciendo. La adhesión de la gente ya era muchísima antes de empezar. Creo que va a haber un cambio en Puerto Iguazú, que es la oportunidad, es ahora”, expresó De Sá.

Comentarios