Posadas

“Gracias a Dios, no mataron al chofer”

cargando anuncio

Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato de Taxis y Remises, dialogó con Misiones Cuatro y manifestó su preocupación por el violento hecho ocurrido anoche en San Martín y Chacabuco de Posadas. “Había mermado bastante. Fueron varios años en los que no tuvimos hechos de esta envergadura”, expresó.

“Gracias a Dios, no mataron al chofer”

POSADAS. Tras el violento asalto que sufrió un trabajador del volante este domingo, Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato de Taxis y Remises, dialogó con Misiones Cuatro y sostuvo: “Estoy muy preocupada porque empezamos nuevamente con los problemas de inseguridad en el sector”.

Barrios señaló que los choferes de taxis y remises son blanco habitual de robos y asaltos, pero aseguró que desde hace varios años no se registraba un hecho con este grado de violencia.

La titular del  Sindicato de Taxis y Remises recordó que años atrás la problemática de la inseguridad en el rubro fue tratada con las autoridades, sin embargo todo se redujo a las palabras.

“El chofer no tiene ningún tipo de protección”

“En el tema legislativo, no se hizo absolutamente nada. En las ordenanzas no hay un solo artículo que hable sobre seguridad”, dijo Barrios.

En esa misma línea, indicó que han presentado en el HCD el pedido de instalar cámara, botón de pánico, GPS o la cabina antivandálica en los móviles, pero “todo quedó en el olvido. Vamos a tener que esperar que pase otro hecho y nuevamente empezar a insistir”, expresó.

Comentarios