Policiales

Juicio abreviado para el violador que obligaba a sus hijos a tener relaciones

cargando anuncio

El delincuente de Oberá aceptó ser condenado a 16 años de cárcel, evitando el Juicio Oral en el que podría recibir una pena aún más grave. Aceptó la culpabilidad y reconoció que obligaba a sus hijos a mantener relaciones sexuales y los filmaba con su celular, para luego abusar él mismo de su hija.

Juicio abreviado para el violador que obligaba a sus hijos a tener relaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El delincuente de Oberá aceptó ser condenado a 16 años de cárcel, evitando el Juicio Oral en el que podría recibir una pena aún más grave. Aceptó la culpabilidad y reconoció que obligaba a sus hijos a mantener relaciones sexuales y los filmaba con su celular, para luego abusar él mismo de su pequeña hija.

[/vc_column_text][vc_column_text]OBERÁ y POSADAS. El violador detenido en el marco de uno de los casos más aberrantes de abuso sexual ocurridos en Oberá, se declaró culpable y se sometió a un juicio abreviado. La defensa y la Fiscalía negociaron una pena de 16 años de cárcel, a cambio de la confesión firmada del depravado que obligaba a sus hijos a mantener relaciones y los filmaba con su teléfono celular, para luego él mismo, someter sexualmente a su propia hija.

Con la condena por Juicio Abreviado, el violador de 32 años admitió que obligaba a sus hijos menores de edad, a tener relaciones sexuales, mientras él los filmaba. Primero, los hacía que miraran películas pornográficas y luego amenazaba al chico de 13 para que tuviera sexo con su hermanita de 10. Luego, él mismo violaba a la nena. Esta aberración fue plenamente probada por la Justicia por lo que de ir a un Juicio Oral, podría haber recibido 20 o más años de pena.

El caso llegó a la opinión pública tras la denuncia presentada por la madre de las víctimas, en octubre del año pasado. Los niños rompieron el cerco de silencio montado por su padre y confesaron a la mujer, las vejaciones y ultrajes a los que eran sometidos.

La declaración de los hermanos en Cámara Gesell fue demoledora para con el acusado y esto derivó en la salvo conducto del Juicio Abreviado. Según un medio de Posadas, esos relatos dieron más contundencia a las otras pruebas recabadas en el marco de la causa, más precisamente, los videos recuperados del celular del depravado.

Los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero homologaron el acuerdo y el depravado de 35 años ya está cursando su condena. Cabe acotar que por buena conducta, el sujeto podría recuperar su libertad mucho antes del 2032.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios