Cultura y Espectáculos

Marcela Morelo en Oberá: “El camino del artista no tiene límites”

cargando anuncio

La cantante que supo consagrarse en los ‘90 con su hit “La Fuerza del Engaño”, se presentó por tercera vez en la Fiesta Nacional del Inmigrante y en una conferencia de prensa, abrió su corazón. Misiones Cuatro estuvo ahí.

Marcela Morelo en Oberá: “El camino del artista no tiene límites”

OBERÁ (Enviado Especial: Emilio Larocca). La cantautora Marcela Morelo, destacó la importancia de su tercera visita a la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, “Volver, significa que pasó algo y que dejé algo”, expresó. Al mismo tiempo, afirmó: “Es muy especial porque vengo a celebrar 25 años de la salida del primer disco”.

Morelo se mostró muy emocionada por volver a los festivales multitudinarios, tras el parate de la pandemia por coronavirus, “Es emocionante siempre. El camino del cantante, del artista no tiene límites. Poder volver a los lugares es hermoso para mí. Vuelvo a traer música, ya pasaron 11 discos y yo tengo la misma pasión por lo que hago y sigo haciendo”, manifestó. En esa línea, adelantó que se encuentra delineando una gran gira para celebrar los 25 años de su primer disco.

Sobre su rol como artista y como influencia para varias generaciones de músicas, Morelo reveló: “Ser cantante es una tarea de mucho trabajo y mucho sacrificio. Es un camino que tiene muchos vaivenes, muchas subidas, bajadas, muchas curvas. Hay que ser constante y perseverante”.

Paisajes misioneros en familia

Morelo reveló que llegó a la tierra colorada con toda su familia, celebrando también el cumpleaños de su hija, “Fuimos a Iguazú, estuvimos dos días disfrutando de las Cataratas y la pasamos muy bien”, contó.

Respecto a su rol de madre, tras adoptar a tres hermanitos, Morelo sostuvo: “Es increíble, cambió el ADN en la vida de nuestra familia. Es muy hermoso, no es fácil, pero es un amor recíproco muy grande. Despertó en mí un amor que jamás me imaginé que tenía, porque además don tres, es mucho. Es el amor más puro y la experiencia de ser madre es alucinante”.

Comentarios