Tecnología

“Newsletters”: La nueva funcionalidad agregará WhatsApp

cargando anuncio

La aplicación de Meta incorporará una nueva funcionalidad relacionada con la organización y transmisión de información denominada “Boletines”, que permitirá el envío de noticias a los usuarios.

“Newsletters”: La nueva funcionalidad agregará WhatsApp

Con la finalidad de brindarle una mejor experiencia a los usuarios al momento de enviar mensajes, realizar llamadas o compartir estados, WhatsApp anunció el lanzamiento de una nueva función: ‘Newletters’, o ‘Boletín informativo’ en español.

La app sumará una nueva funcionalidad relacionada con la organización y transmisión de información de manera más abarcativa y sencilla, denominada “Boletines”, que permitirá el envío de noticias a los demás usuarios.

Según comunicó el sitio WABetaInfo, encargado de dar a conocer las últimas actualizaciones de WhatsApp, esta nueva función apareció en la versión beta de Android 2.23.5.8.

Hasta el momento no fue confirmada cuándo será lanzada oficialmente para toda la comunidad. Sin embargo, de acuerdo a las primeras imágenes filtradas por el portal de primicias de WhatsApp, la nueva sección de ‘Newletters’ aparecerá debajo de la sección de Estados en formato horizontal para el usuario puede estar al tanto de las últimas noticias.

Comentarios