Política

Noticias de ayer

cargando anuncio

No es ninguna idea novedosa la de pagar los servicios en cuotas como propuso el gobierno nacional. En Misiones ya se implementó durante el tarifazo de Emsa.

Noticias de ayer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No es ninguna idea novedosa la de pagar los servicios en cuotas como propuso el gobierno nacional. En Misiones ya se implementó durante el tarifazo de Emsa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”170118″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las tapas de los diarios nacionales anuncian que el gobierno de Cambiemos decidió otorgar la posibilidad de pago en cuotas aquellos servicios que sufrieron fuertes aumentos en los últimos meses.

La decisión del gabinete de Macri llega para intentar calmar las aguas internas y de la oposición que arremete con fuerza ante el impacto económico de los tarifazos entre la población.

Leé también: El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas

Obviamente este anuncio no satisface a la dirigencia política que busca rédito electoral ante la escalada inflacionaria.

La decisión de Macri aparece como “novedosa” y es la constatación de que hasta el gobierno entiende que las subas se volvieron impagables para muchos sectores de la población y de que pierde capital político constantemente.

Sin embargo en Misiones esta modalidad de pago ya es largamente conocida por los usuarios, especialmente por parte de la empresa EMSA.

Leé también: Respuesta de EMSA a los usuarios: podrán pagar en cuotas

Y también claramente es la confirmación de que en la provincia se sufre las consecuencias de los altos costos en los servicios desde hace ya varios años por sobre la media nacional.

Leé también: Ante el tarifazo de Emsa el gobierno responde que se podrá pagar en cuotas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]xp.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios