Posadas

Recibió una factura de $2 mil pesos y se encadenó frente a Samsa

cargando anuncio

Ocurrió este martes en Posadas. El ex titular de Utrammi, Carlos Ortellado, fue a quejarse por una presunta sobrefacturación del 1000% y le dijeron que debía esperar 15 días para una revisión del medidor; así que se encadenó al frente de la sede de Samsa y consiguió la promesa de una revisión en 48 horas.

Recibió una factura de $2 mil pesos y se encadenó frente a Samsa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este martes en Posadas. El ex titular de Utrammi, Carlos Ortellado, fue a quejarse por una presunta sobrefacturación del 1000% y le dijeron que debía esperar 15 días para una revisión del medidor. Así que se encadenó al frente de la sede de Samsa y consiguió la promesa de una revisión en 48 horas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El ex titular de Utrammi, Carlos Ortellado, uno de los damnificados por el salvaje tarifazo de Samsa, se encadenó ante la sede de la empresa al señalársele que debería esperar unos 15 días para que la empresa envíe a operarios a revisar el medidor. Luego de estar encadenado en la mañana del martes, empleados de Samsa le prometieron que analizarían la situación en las próximas 48 horas.

Ortellado mostró las boletas de Enero, Febrero, Marzo y Abril, en las que quedó en evidencia que le aplicaron un incremento del 1000%. Las facturas pasaron de unos 200 a más de 2000 pesos, lo que motivo el fuerte reclamo del sindicalista municipal.

El dirigente advirtió que el servicio de agua y cloacas en Posadas, deja mucho que desear, pero se aplica un fenomenal incremento. “La empresa es responsable por las cloacas a cielo abierto en los barrios y, por supuesto, cuando ves una sobrefacturación (del orden del 1000%), me fui a quejar. La señora que me atendió, me dijo que iba a tener que esperar 15-20 días para que me vayan a revisar el medidor”, puntualizó.

Ante esto, Ortellado decidió encadenarse. “Vivo en una casa normal, sin pileta. Gano 8 mil pesos mensuales. Una factura de 2 mil es el 25% de mi sueldo. No corresponde la sobrefacturación”, manifestó el dirigente.

El usuario damnificado, contó que luego de encadenarse, la Jefe de Mesa de Entradas de Samsa se comprometió a solucionar el problema de la presunta sobrefacturación, en las próximas 48 horas. “No estoy pidiendo que no me cobren. Quiero que me cobren lo justo, que no es 2.000 pesos”, bramó.

Asimismo, Ortellado prometió que volverá a encadenarse frente a Samsa y pasar la Semana Santa reclamando frente a la empresa, si no cumplen con el compromiso de rever la facturación.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1522261125837-62c4f242-a4d5-4″ include=”165833,165834,165835″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios