General

Padre Báez: “Una persona agradecida, vive feliz con lo que tiene”

cargando anuncio

El cura párroco de Garupá, Sebastián Báez, reflexionó sobre la naturaleza humana y brindó recomendaciones en una entrevista con MisionesCuatro.

Padre Báez: “Una persona agradecida, vive feliz con lo que tiene”

GARUPÁ. El Padre Sebastián Báez, presbítero de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Garupá, dialogó con MisionesCuatro respecto de la Noche Buena y Navidad, e insistió en que “una persona agradecida, vive feliz con lo que tiene” y que “los valores altos del ser humano, como el amor, la paciencia y la fidelidad, siempre van a perdurar”.

“Hay que luchar para seguir creciendo, llegar a tus logros, pero hay que agradecer desde ya, por lo que tengo. Ver el vaso medio lleno. En caso contrario, voy a ser triste, por ver lo que me falta. Ojalá el hombre no caiga en la desesperanza”, manifestó el cura católico.

Para el presbítero, valores católicos, compartidos por los cultos evangélicos, tales como perdón, honestidad, amor, paciencia, misericordia, y fidelidad, “están intrínsecamente en el hombre y no van a cambiar. El ser humano es por naturaleza buena, porque fue creado a imagen y semejanza del Creador”, sostuvo.

Este martes y miércoles, las misas principales de la Iglesia de Garupá, se desarrollarán en la mencionada Parroquia, ubicada al comienzo de la calle América, desde las 20 hs.

Comentarios