Policiales

Penal de Cerro Azul: el violador tuvo muerte súbita

cargando anuncio

Miguel Antonio Viera (48), quien cumplía una pena por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se desplomó cuando realizaba actividades físicas dentro de la UP VIII. La autopsia reveló que fue muerte súbita.

Penal de Cerro Azul: el violador tuvo muerte súbita
Imagen ilustrativa

CERRO AZUL. Las autoridades de la Unidad Penal VIII y de la Comisaría de Cerro Azul (Unidad Regional VI), investigan las circunstancias en que ocurrió la muerte de Miguel Antonio Viera, un interno del penal que cumplía una condena por abuso sexual agravado.

Según reveló el Alcaide Inspector Manuel Vergara, Jefe UP VIII – Cerro Azul, a través de un llamado telefónico, Viera de 48 años (DNI 21.852.965), se encontraba realizando actividades físicas, cuando sufrió una descompensación y fue trasladado en forma urgente hacia el Hospital local. Allí llegó sin signos vitales.

Viera cumplía una condena por la causa 19598/19, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La médica policial que examinó a Viera, diagnosticó: “paciente de sexo masculino, ingresa sin signos vitales, según consta libro guardia Hospital. Se le realizó maniobras de resucitación por médico de guardia sin éxito, produciéndose el óbito. Se asume como muerte dudosa. Solicito autopsia médico legal”, informó la doctora.

Intervino en la causa el Juez Instrucción 5 Alem, y la autopsia reveló que hubo muerte súbita, según revelaron fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com

Comentarios