Posadas

Sirve leche y facturas a la gente del barrio

cargando anuncio

Gustavo Benítez es un comerciante posadeño que desde el año pasado comenzó a ofrecer leche y facturas para niños y adultos mayores, y finalmente terminó siendo una asistencia de todos los días.

Sirve leche y facturas a la gente del barrio

POSADAS. Es el caso de Gustavo Benítez es un comerciante y vecino del barrio Santa Rita que comenzó sirviendo una merienda para niños y dada la demanda, decidió extender la asistencia a tres días por semana. Ahora, la ayuda se extendió y entre menores y adultos colabora con unas 90 personas.

En diálogo con MisionesCuatro, Benítez contó que se trata de una iniciativa propia. Comenzó en abril del año pasado sirviendo una taza de leche a los niños y lo hacía tres veces por semana con facturas, galletas y torta frita. La iniciativa fue tan exitosa y la necesidad tan grande, que la demanda aumentó mucho. “Niños y jubilados de otros barrios vienen y por suerte alcanza para todos”, dijo.

El comerciante contó además que niños y adultos llegan con botellas de tres litros y pueden merendar y llenar y llevar la leche a sus casas para toda la semana.

Comentarios